Venezuela no pudo en la altura de Quito y cayó ante Ecuador

Venezuela no pudo en la altura de Quito y cayó ante Ecuador

La selección venezolana de fútbol cayó este jueves 11 de noviembre ante su similar de Ecuador 1-0 en la jornada 13 de las eliminatorias rumbo al mundial de Catar 2022.

El encuentro se disputó en el estadio Casablanca de Quito, en donde los dirigidos por Leonardo González intentaban sacar los primeros puntos fuera de casa en esta competición, mientras que la «Tri» buscaba una victoria para mantenerse en zona de clasificación directa.

Lea también: Salomón Rondón no participará en las eliminatorias frente a Ecuador y Perú

En el primer tiempo se vio un partido bastante parejo, con un toma y dame presentado por ambas escuadras, hasta que en el minuto 43, Piero Hincapié abrió el marcador para los locales con un cabezazo proveniente de un tiro libre tras una mala salida del guardameta venezolano, Rafael Romo.

En la segunda parte se observó un libreto parecido, pero sin opciones concretas de alterar la pizarra, la más clara de la visita fue un tiro libre de Darwin Machís que se fue desviado, así como por parte de los meridionales, un remate de Gonzalo Plata que fue atajado por Romo.

Tras este resultado, la vinotinto se mantiene en el fondo de la tabla con siete puntos, por otro lado, los dirigidos por el argentino Gustavo Alfaro, siguen en la tercera casilla con 20 unidades.

En la siguiente fecha, Venezuela recibirá a Perú en Caracas el próximo martes 16 de noviembre, por su parte, Ecuador visitará Santiago para enfrentar a Chile.

Por Hermes Bermúdez
@hbermudez_18 Instagram
@hbermudez1801 Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *