Venezuela cayó ante Paraguay y se aleja más del sueño mundialista

Venezuela cayó ante Paraguay y se aleja más del sueño mundialista

La selección venezolana de fútbol cayó 2-1 ante su similar de Paraguay en la jornada 10 de las eliminatorias rumbo al mundial de Catar 2022.

La oncena criolla llegaba al estadio Defensores del Chaco de Asunción con la obligación de sumar puntos para no alejarse del resto, mientras que los dueños de casa buscaban ganar para seguir optando por el cupo del repechaje.

El encuentro comenzó con un combinado guaraní presionando y dominando el andar de las acciones, cosa que rindió frutos cuando Héctor David Martínez anotó un golazo de fuera del área a los 7 minutos, colocando el 1-0 parcial en el marcador, la más clara de los dirigidos por Leonardo González fue un remate de Eduard Bello que pegó en el travesaño antes del entretiempo.

Lea también: Facebook y Ray-Ban lanzan lentes inteligentes

En la segunda parte los hombres del estratega argentino, Eduardo Berizzo, repitieron el libreto de los primeros 45 minutos, presionar las salidas rivales, así consiguieron el segundo tanto en el 47, cuando Alejandro Romero remató colocado un centro que batió a Wuilker Fariñez, el descuento venezolano llegó en el 90, cuando Jhon Chancellor cabeceó un tiro libre de Yeferson Soteldo, poniendo así el 2-1 definitivo.

Tras esta derrota, Venezuela siguen en el fondo de la tabla con cuatro puntos, mientras que los paraguayos suben a la sexta plaza con 11 unidades.

En la próxima jornada, la Vinotinto recibirá a Brasil en el Estadio Olímpico de la UCV en Caracas, mientras que la albirroja acogerá la visita de Argentina el próximo mes de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *