Travis Scott enfrenta demandas tras la muerte de ocho personas en su concierto

Travis Scott enfrenta demandas tras la muerte de ocho personas en su concierto

El rapero estadounidense Travis Scott fue demandado luego del Festival Astroworld en Texas resultara en la muerte de ocho personas el pasado 5 de noviembre.

Una avalancha humana fue la encargada de cobrar la vida de sus fanáticos, al mismo tiempo que dejó a 25 individuos hospitalizados.

Un miembro del personal del evento, Manuel Souza, levantó cargos contra el artista por las lesiones que sufrió durante la función, que aparentemente eran «predecibles y prevenibles». La promotora de Live Nation y Drake se vieron implicados en dicha queja.

Lea también: Falleció en México Rosita Vásquez, la primer actriz venezolana

De acuerdo con la agencia E! Entertainment, el reclamo fue presentado en el Tribunal del Distrito del Condado Harris, y alega que los inculpados debieron proporcionar un ambiente «seguro, protegido y positivo» para todos.

Souza habría sufrido heridas físicas como resultado de «la indiferencia consciente de los acusados de los riesgos extremos a los que se atenúan los asistentes al concierto, que había ido en aumento desde horas antes», según cita el portal de noticias.

Por otro lado, Kristian Paredes, quien asistió a la velada, demandó tanto al protagonista del show como a Live Nation, al también músico Drake, y a Harris County Sports & Convention Corporation por «negligencia».

«Estoy completamente devastado por lo que sucedió. Mis oraciones están con las familias y con todos los que fueron impactados en el Festival Astroworld. La policía de Houston tiene mi apoyo total mientras continúan investigando esta trágica pérdida de vidas», escribió la celebridad frente a los hechos en su cuenta de Twitter.

Por Caraota Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *