Sigue desaparecida familia que se dirigía en bote a la isla La Tortuga

Sigue desaparecida familia que se dirigía en bote a la isla La Tortuga

A través de las redes sociales se divulgó la desaparición de una familia que iba a bordo de una embarcación desde Ciudad Balneario, en Higuerote, estado Miranda, con destino a la isla La Tortuga, el cual zarpó el pasado viernes 3 de septiembre, a las 9:30 am, pero nunca llegaron al sitio.

Este lunes una aeronave tipo helicóptero PEM-7401 inició la búsqueda de la lancha Intermarine Z29, que lleva por nombre LM THOR – AGSM-0733, de color blanco, siendo infructuoso el recorrido.

Un reporte preliminar señaló que a bordo del bote se encontraban el capitán Remis David Camblor, su esposa Mariely Beatriz Chacón Marroquin, Verónica Martínez, José Javier Marcano Narváez, Alejandro Osorio Graterol, Vianney Carolina Dos Santos Morales, José David Camblor (6 años de edad) y María Beatriz Camblor (2 años de edad).

Sus familiares están angustiados y piden la colaboración de las autoridades, las cuales ya comenzaron el proceso de la investigación con los equipos de los Bomberos de Miranda, Policía Nacional Bolivariana, Protección Civil Miranda, Policía de Miranda, Guardacostas y el Servicio de Búsqueda y Salvamento (SAR) de Venezuela.

Por Noticias Al Día y a La Hora y El Nacional

Un comentario en «Sigue desaparecida familia que se dirigía en bote a la isla La Tortuga»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *