Se juramentó en Cumaná el Comando de Educadores por la Libertad

Se juramentó en Cumaná el Comando de Educadores por la Libertad

El presidente de la Federación Venezolana de Maestros (FVM) y jefe del comando para la consulta popular en el estado Sucre, William Figueroa, anunció que «el magisterio participará en la consulta popular y dará todo su apoyo a Juan Guaidó«.

El lider magisterial señaló que «esta labor servirá para convertirnos en predicadores de lo que será esta consulta que comenzará el día 7 de diciembre, y que contará con observadores y expertos en todo el territorio nacional, nosotros tenemos la tarea de ir casa por casa buscando ese voto«.

Asimismo, Figueroa informó que «los puntos de votación estarán distribuidos en diferentes sectores de Cumaná dependiendo de la densidad poblacional que tenga el sector, teniendo en cuenta que ya están establecidos los puntos cerca de la iglesia Virgen del Valle y en el sector Cumanagoto«.

Finalmente, el jefe regional para el plebiscito dio sus impresiones con respecto a la legitimidad de este proceso, a lo que se refirió que «esta consulta fue evaluada y aprobada por diversos sectores políticos y civiles mediante un consenso«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *