Se extravió en Falcón una embarcación con cinco pasajeros a bordo

Se extravió en Falcón una embarcación con cinco pasajeros a bordo

La Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los Espacios Acuáticos de Venezuela (ONSA) informó sobre la desaparición del buque «Chelita», que se extravió en las costas de Falcón luego de haber partido el pasado miércoles 20 de octubre con cinco personas a bordo.

De acuerdo con el ente, la embarcación fue vista por última vez el jueves 21, y desde entonces se desconoce su paradero.

Lea también: Sociedad de Puericultura de Venezuela rechazó la administración de vacuna cubana a menores de edad

Asimismo, comunicaron que la tripulación estaba conformada por el Capitán Juan Ramírez y cuatro pescadores, a quienes posteriormente identificaron como Oswer Gutiérrez, Gershwin Gutiérrez, Eduardo Petit y Francisco Romero.

Detallaron también que el vehículo lleva la matrícula AMMT-PE-0756 y corresponde a la circunscripción acuática de Las Piedras.

Cabe destacar que la nave se encuentra en fase de Incerfa, es decir, de incertidumbre. La duración de las labores de búsqueda, por otro lado, no ha sido definida por el organismo.

En este sentido, la ONSA indicó que para el domingo 24 las condiciones de navegabilidad serían poco favorables debido al oleaje moderado en la Costa Oriental de Falcón, lo que habría influido en la misión, que pretenden continuar este lunes.

Con información de Caraota Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *