Ron Carúpano se corona como la marca más premiada en The Luxury Masters 2021

Ron Carúpano se corona como la marca más premiada en The Luxury Masters 2021

La firma venezolana Ron Carúpano, la cual ha ganado fama internacional en los últimos años, fue ganadora de tres medallas de oro y una de plata en la competencia The Luxury Masters, volviéndose el licor más premiado en su edición 2021.

Los resultados del certamen enfocado en destilados, en el que participaron más de 30 compañías globales, se dieron a conocer el pasado 1 de septiembre. Ante ello se pronunció Lucía Alliegro, directora de mercadeo de Ron Carúpano.

«Es un honor para nosotros, como marca de ron venezolana, llevar el nombre de nuestro país y la industria en alto», dijo.

Lea también: “¡Un lujo!»: Cumaneses disminuyen el consumo de pan por altos precios

El portafolio comercial de su producto fue distinguido por la excelencia de su paleta de aromas y sabores. En la evaluación sobresalieron sus sabores a vainilla y toffee, junto con los olores a toffee tostado y fruta tropical.

Con estas cuatro nuevas medallas, el negocio suma más de 50 premios en su trayectoria, destacando entre ellos su reconocimiento como El Mejor Ron Del Mundo, obtenido en el Congreso Internacional de Madrid en 2014.

Alliegro aseguró que es un honor representar a Venezuela internacionalmente.

Con información de Versión Final

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *