Reyes de España tomaron el autobús para ir a trabajar

Reyes de España tomaron el autobús para ir a trabajar

Los reyes de España sorprendieron a varias personas este lunes 15 de noviembre, luego de que subieran a un autobús urbano de Madrid para asistir a un evento oficial.

Felipe IV y la reina Letizia abordaron la unidad, donde se fotografiaron con diferentes pasajeros que estaban atónitos ante este hecho.

«Buenos días”, saludó el rey al conductor tras acceder al vehículo, cien por cien eléctrico, por lo que no tuvieron que pagar billete al ser gratuito.

Lea también: Rescataron a familia venezolana en el desierto de Arizona

El monarca confesó que era la primera vez que subía a un bus de ruta, mientras que su cónyuge destacó que le recordaba a «sus tiempos de colegio y universidad».

En el recorrido también los acompañó el alcalde de la capital española, José Luis Martínez-Almeida, y la ministra de Transportes, Raquel Sánchez.

«La gente, cuando entraba, se quedaba muy sorprendida de la presencia de su majestad, pero enseguida se han puesto a hablar con ellos y hacerse fotos”, relató a los periodistas Martínez-Almeida.

Esta visita sucede a la que don Felipe hizo a Metro de Madrid en 2018 por el centenario del suburbano, cuando paseó un amplio tramo de una de sus líneas.

Con información de EFE

Por Hermes Bermúdez
@hbermudez_18 Instagram
@hbermudez1801 Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *