¡Revive la magia! Elenco de Harry Potter se reunirá para celebrar el aniversario de la saga

¡Revive la magia! Elenco de Harry Potter se reunirá para celebrar el aniversario de la saga

El reparto de la serie de filmes de Harry Potter se reunirá el próximo año en el especial de Regreso a Hogwarts para festejar el vigésimo aniversario de la saga.

Dicho programa se estrenará en la plataforma de HBO Max el primero de enero de 2022, a la medianoche. Posteriormente será transmitido en TBS y Cartoon Network en la primavera, antes de salir Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore.

Lea también: ¡Finalmente libre! Jueza suspendió la tutela de Britney Spears

El grupo encabezado por la icónica tríada conformada por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint se juntará entonces para rememorar su experiencia y recordar anécdotas en torno a los filmes. Según reseña EFE, también se contará con entrevistas a los actores.

De igual manera, el presidente de Warner Bros, Tom Ascheim, indicó que se trata de un especial en el que los seguidores podrán ser «testigos» de la evolución de este universo.

«Esta retrospectiva es un homenaje a todos aquellos cuyas vidas fueron tocadas por este fenómeno cultural, desde el talentoso elenco y equipo que vertió su corazón y alma en esta extraordinaria saga cinematográfica, hasta los apasionados fanáticos que continúan manteniendo vivo el espíritu del Mundo Mágico 20 años después», manifestó de acuerdo con The Wrap.

«Ahora miro a mis compañeros de reparto y estoy muy orgullosa de lo que cada uno ha llegado a ser como persona. Gracias a los fans que han seguido mostrando su apoyo mucho después de que se cerrara el último capítulo. La magia del mundo no existiría sin ustedes», expresó en Instagram Emma Watson, quien da vida al personaje de Hermione Granger en las películas.

Por Caraota Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *