Reportaron dos fallecidos y dos heridos tras accidente aéreo en Santee

Reportaron dos fallecidos y dos heridos tras accidente aéreo en Santee

En la ciudad de Santee, California, ocurrió este lunes un accidente aéreo que dejó como resultado la muerte de dos personas y a otras dos heridas con quemaduras de gravedad, luego de que una avioneta se estrellara en un vecindario local.

El Gobierno de la entidad detalló que el acontecimiento tuvo lugar alrededor de las 12:00 (hora local), cuando un pequeño avión bimotor Cessna 340 impactó dos residencias en la esquina de Jeremy Street y Greencastle.

Lea también: Muere niña venezolana durante cruce fronterizo entre Bolivia y Chile

En este sentido, las viviendas se vieron envueltas en llamas, registrándose además daños en otras edificaciones. Afortunadamente, el Departamento de Bomberos atendió la situación impidiendo que provocara más estragos.

John Garlow, jefe de bomberos, notificó que los dos individuos que resultaron lastimados fueron trasladados a un hospital.

A su vez, Garlow informó que la aeronave chocó también un camión postal de la compañía UPS, causando el deceso de uno de sus empleados. Un corresponsal de NBC San Diego reportó que había un cuerpo tendido a un lado del vehículo incinerado.

Las autoridades señalaron que el incidente motivó un corte de electricidad en el vecindario, y que los escombros originados se extienden por aproximadamente una cuadra.

Cabe destacar que la emergencia se produjo a poca distancia de una escuela secundaria. Sin embargo, el instituto comunicó mediante Twitter que todos están bien y que no hubo ninguna afectación.

Tras los hechos, Lily Patch, residente de la zona afectada, declaró para NBC San Diego que ella y su marido estaban a punto de almorzar cuando escucharon el descenso. “Se sintió como si alguien se hubiese estrellado en mi cochera”, dijo.

Es preciso recordar que hace tres años, dos personas perecieron cuando se precipitó una aeronave en Santee. Asimismo, en 1978, a 25 kilómetros del lugar, acaeció un siniestro que ocasionó más de 140 descensos.

 

Por Telesur / Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *