Nicolás Maduro: «Les tiendo mi mano para trabajar juntos a los gobernadores de oposición»

Nicolás Maduro: «Les tiendo mi mano para trabajar juntos a los gobernadores de oposición»

Tras revelarse los resultados de los comicios de este 21 de noviembre, Nicolás Maduro, presidente de la República, convocó a los tres gobernantes opositores electos para laborar conjuntamente en pro de la mejora en los estados del país.

«Les tiendo las manos para trabajar. Una vez más lo hago, con buena voluntad», manifestó el Jefe de Estado.

Asimismo informó que pronto sería pautada una reunión del Consejo Federal de Gobierno (CFG) a la que también serían llamados los 335 nuevos alcaldes.

Lea también: Arrancó en Venezuela la observación internacional para las elecciones

En este sentido, indicó que confía en que los gobernadores de Nueva Esparta, Cojedes y Zulia sabrán corresponder a su invitación porque «son gente con experiencia y sabiduría política».

Por otro lado, el presidente destacó la victoria del oficialismo en 21 de las 24 entidades federales que componen a Venezuela.

«Hemos tenido 29 elecciones en 22 años. Han sido aprendizajes maravillosos que lo resumo en un agradecimiento enorme al pueblo por entregarnos esta victoria, esta fuerza y este poder», expresó.

De igual modo, consideró al chavismo una «fuerza determinante» de la historia nacional.

Cabe señalar que Maduro prometió a su vez que, para el 2024, año en el que corresponden las votaciones para la presidencia, se habrá establecido una economía sólida en el territorio.

Por El Nacional / Globovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *