Morat rechazó actos de violencia ocurridos durante concierto en Venezuela

Morat rechazó actos de violencia ocurridos durante concierto en Venezuela

La agrupación colombiana Morat lamentó este lunes 28 de marzo el altercado ocurrido durante su concierto efectuado este fin de semana en la terraza del CCCT en Caracas, Venezuela, luego que una mujer ingresara al evento con un arma de fuego.

La persona que portaba el arma habría herido al acompañante de otra fanática de la banda, en medio de una disputa que desató empujones y golpes entre el público.

Lea también: Conoce la lista de ganadores de la 94ª edición de los Oscars

En este sentido, el grupo testificó mediante un comunicado que rechazan «categóricamente cualquier manifestación de violencia» y que «siempre harán todo lo posible para que sus conciertos sean un espacio seguro y su música un motivo de unión».

Asimismo, afirmaron que la policía ya se encuentra tomando cartas en el asunto.

Por su parte, la productora del concierto, AGTE Live ofreció disculpas por lo acontecido.

De igual modo, señalaron que acudieron a las autoridades para denunciar el caso, solicitar la atención de los afectados y pedir que se tomen medidas para el futuro.

 

Los hechos

Fuentes aseveraron que la pelea se produjo cuando uno de los miembros de Morat lanzó al público las baquetas de la batería, desde donde veía un letrero de una seguidora que pedía este objeto como recuerdo.

Posteriormente, dos mujeres tomaron las piezas atribuyéndose su propiedad, por lo que, la persona que portaba el arma, intervino golpeando a uno de los acompañantes de la otra fanática.

Cabe destacar que, de acuerdo con varios reportes, la agresora se habría identificado en el evento como una policía asignada a un cuerpo de seguridad militar.

Por CNN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *