Más que un concurso: Nuestra Belleza Trendy en Cumaná presentó cuadro de ganadoras 2022

Más que un concurso: Nuestra Belleza Trendy en Cumaná presentó cuadro de ganadoras 2022

La directiva del concurso Nuestra Belleza Trendy llevó a cabo un encuentro la mañana del sábado 21 de mayo en el Hotel Nueva Toledo Suites de Cumaná, donde las jóvenes pertenecientes al cuadro triunfador dieron a conocer su experiencia durante el certamen, cuya gala final se realizó la noche del viernes en el Teatro Luis Mariano Rivera.

Fanny Martínez, estudiante de quinto año de bachillerato y Nuestra Belleza Trendy 2022, manifestó haber tenido una gran evolución desde que decidió hacer el casting y agradeció a los organizadores por el apoyo brindado.

“Para mí es un honor, la verdad es que aún no me lo creo, sé que es una gran responsabilidad, pero sé que con el favor de Dios y la ayuda de la organización voy a saber cómo llevarlo (…) Me visualizo en un Miss Venezuela y más allá, hasta en un Miss Mundo, con mucha preparación sé que lo vamos a lograr”, indicó Martínez.

Por su parte, Alejandra Vásquez, primera finalista, reveló sentirse orgullosa por las cuatro ganadoras e instó a la juventud a creer en ellos mismos para lograr sus metas.

“Cuando estábamos agarradas de las manos, recuerdo que a Fanny se le aguaron los ojos y le dije: Te mereces esto, porque tú has evolucionado, has crecido, has utilizado todas las herramientas que nos han brindado aquí en Belleza Trendy, te lo mereces porque eres una muchacha muy luchadora”, recordó Vásquez, en alusión al momento en el que anunciaron a la nueva reina.

Asimismo, Nickol Francechi y Fabiana Mendoza, segunda y tercera finalista respectivamente, aseveraron que gracias al concurso cambiaron su forma de pensar y que eso las ha inspirado a luchar por sus sueños.

Lea también: Coronada nueva reina Nuestra Belleza Trendy 2022 en Cumaná

De izquierda a derecha: Nickol Francechi, Fanny Martínez, Alejandra Vásquez y Fabiana Mendoza. Foto: Azulejo Digital.

Apoyo a la juventud

Para José Licett, estilista profesional y director de Nuestra Belleza Trendy, el certamen “se creó con la idea de poder proyectar no nada más la belleza de la mujer, sino también el talento que existe en el estado Sucre”.

En tal sentido, destacó que su principal objetivo es educar y visualizar la evolución de las participantes.

Asimismo, Deliana Durán, empresaria y directora de la organización enfatizó que “para nosotros el concurso se ha convertido, no nada más en un trampolín, sino en esa casa que abraza y abriga a esa juventud que tiene muchas ganas de crecer, un sinfín de sueños y anhelos”.

“Estamos sumamente contentos por este cuadro ganador, son chicas que merecen estar donde están, sabemos que ellas van a dejar un precedente, no solo en la organización sino en el estado Sucre, porque tenemos la convicción que estas chicas nos van a representar con bandas del estado Sucre”, resaltó Durán.

De igual forma, subrayó que buscan ser un apoyo para los jóvenes, y todos aquellos que quieran formar parte del mundo del entretenimiento, del modelaje y de la belleza.

Por Sarah Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *