Luisito Comunica: No me pagaron por viajar a Venezuela

Luisito Comunica: No me pagaron por viajar a Venezuela

Hace unas semanas el youtuber mexicano Luisito Comunica estuvo en el país junto a su novia, la venezolana Arianny Tenorio. Durante su estadía visitó varios estados y zonas turísticas.

En Twitter algunos usuarios acusaron a Comunica de haber recibido dinero por viajar a Venezuela para mostrar una realidad que no representa las precariedades que sufre la población. Él, ante los comentarios no se quedó callado y respondió: «He leído que mucha gente cree que me pagaron por ir a Venezuela. En verdad; no es broma».

Posteriormente, mencionó que se habían filtrado unas fotografías suyas en las que decía que es «Luisito Comunista» por lo de este viaje, a lo cual manifestó que se trataba de un chiste que inició él mismo hace unos meses.

«Incluso se ‘filtraron’ unas imágenes que demuestran que soy ‘Luisito Comunista’, jajajaja. No mamen, ese chiste yo mismo lo subí hace meses a mis redes. Dejen de decir boludeces», indicó.

En las imágenes se observa a Luisito usando una gorra gris y una camisa verde, ambas con una estrella roja. Ante ello reveló a sus seguidores que esta información surgió de un «meme» creado hace mucho tiempo, debido al parecido de su nombre artístico con el de esta ideología.

«Les explico: eso de Luisito Comunista es un meme creado por usuarios de internet hace tiempo. Anexo ejemplos. Nunca pensé que tendría repercusiones reales. Parece broma esto», señaló el youtuber.

La publicación no pasó desapercibida para los fanáticos de las redes, quienes contradijeron sus mensajes y mencionaron que las quejas en su contra surgieron porque en su viaje al territorio aseguró que los venezolanos viven felices.

Con información de El Nacional

2 comentarios en «Luisito Comunica: No me pagaron por viajar a Venezuela»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *