Inició la convocatoria para participar en el programa Lo Que Hacemos Mejor

Inició la convocatoria para participar en el programa Lo Que Hacemos Mejor

El Goethe-Institut de Venezuela, en asociación con la organización Resonalía, presentaron una convocatoria oficial para instar al público a participar en el programa Lo Que Hacemos Mejor, el cual buscará dar apoyo a la sociedad civil en el 2022.

Esta idea surgió con el fin de «conocer, perfeccionar y difundir las mejores prácticas o abordajes más innovadores» en diversas materias relativas al motivo planteado.

Lea también: CNE revela el segundo boletín oficial de las elecciones regionales y municipales

De esta forma, la alianza entre los entes pretende ampliar sus objetivos al esperar que los solicitantes demuestren aquello que «hacen mejor».

Cabe destacar que el diseño del proyecto aspira que quienes se postulen lo hagan aplicando a las áreas temáticas de generación de redes y procesos colaborativos, estrategias de activismo, formatos educativos, y documentación, recolección de datos y difusión para su incidencia.

En este sentido, al finalizar el llamamiento el quinto día del mes de diciembre, se seleccionarán cinco procedimientos que recibirán apoyo financiero mediante microbecas, al mismo tiempo que se fortalecerán sus propuestas a través de mentorías e intercambios con pares dentro y fuera del país.

Aquellas organizaciones y activistas que deseen ingresar deberán dirigirse a la página web del instituto, en donde llenarán una planilla para presentar su mejor habilidad y poder así ser elegibles para participar.

Asimismo, en las plataformas digitales de los organismos podrán encontrar más información respecto al programa.

 

Con información del Goethe-Institut y Resonalia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *