Habitantes de Los Cachicatos denunciaron falta de agua potable en la localidad

Habitantes de Los Cachicatos denunciaron falta de agua potable en la localidad

Habitantes de Los Cachicatos, municipio Cruz Salmerón Acosta del estado Sucre, denunciaron este miércoles 11 de mayo la falta de agua potable en la localidad.

José Flores, residente de la comunidad, señaló que «a pesar de los camiones cisternas enviados por la alcaldía, estos no sirven para cubrir la demanda de la zona».

«Agradecemos que hayan enviado estos vehículos, pero lamentablemente no nos sirve de mucho, esta no es una solución viable», expresó Flores.

De igual forma, destacó que «se ven afectados todos los poblados de la península de Araya que no cuentan con acceso al vital líquido».

Lea también: Encuentro Ciudadano realizó jornada médica y deportiva en sector Mundo Nuevo de Cumaná

A su vez, hizo un llamado a las autoridades competentes a «trabajar de la mano con el pueblo para así resolver esta situación que tiene varios años».

Atención gubernamental

Por su parte, el mandatario local, Daniel Ruíz, anunció este viernes 13 de mayo el inicio de las reparaciones del sistema de tuberías para el servicio hídrico en la región.

Finalmente, el burgomaestre detalló que «en caso de que las labores presenten retrasos, se volverán a enviar vehículos repartidores de agua».

Foto: Prensa Alcaldía de Cruz Salmerón Acosta
Foto: Prensa Alcaldía de Cruz Salmerón Acosta

Por Hermes Bermúdez

Imagen referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *