Gobierno de Sucre entregó motos eléctricas a Cuadrantes de Paz y bicicletas a brigada ciclística del Iapms

Gobierno de Sucre entregó motos eléctricas a Cuadrantes de Paz y bicicletas a brigada ciclística del Iapms

Este viernes, el gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas y el alcalde, Luis Sifontes, realizaron la entrega de 10 motos eléctricas al Instituto Autónomo de Policía del municipio Sucre (Iamps), que se incorporarán a la seguridad de los ciudadanos y sus bienes.

Asimismo, se efectuó la dotación de 10 bicicletas para reactivar la brigada ciclística del referido órgano de seguridad.

Dentro de las especificaciones de las motos, se encuentran: un cargador inteligente, una batería para 3 días de duración continua y tienen una velocidad aproximada de 100 km/hora.

Las motocicletas prestarán servicio en: Avenida “Cacique Maraguey”; sector El Monumento, centro histórico y comercial de la ciudad, parte interna y externa del Mercado Municipal de Cumaná y el litoral de San Luis.

«Los funcionarios tendrán una tarea específica, que es la protección en el eje de la Cinta Costera, 6 kilómetros de malecón, así como también, deben brindar protección a los turistas, a las personas que vienen hacer ejercicios, además de realizar patrullajes en el centro de la ciudad”, subrayó Rojas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *