Este viernes, el gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas y el alcalde, Luis Sifontes, realizaron la entrega de 10 motos eléctricas al Instituto Autónomo de Policía del municipio Sucre (Iamps), que se incorporarán a la seguridad de los ciudadanos y sus bienes.
Asimismo, se efectuó la dotación de 10 bicicletas para reactivar la brigada ciclística del referido órgano de seguridad.
Dentro de las especificaciones de las motos, se encuentran: un cargador inteligente, una batería para 3 días de duración continua y tienen una velocidad aproximada de 100 km/hora.
Las motocicletas prestarán servicio en: Avenida “Cacique Maraguey”; sector El Monumento, centro histórico y comercial de la ciudad, parte interna y externa del Mercado Municipal de Cumaná y el litoral de San Luis.
«Los funcionarios tendrán una tarea específica, que es la protección en el eje de la Cinta Costera, 6 kilómetros de malecón, así como también, deben brindar protección a los turistas, a las personas que vienen hacer ejercicios, además de realizar patrullajes en el centro de la ciudad”, subrayó Rojas.