¡Finalmente libre! Jueza suspendió la tutela de Britney Spears

¡Finalmente libre! Jueza suspendió la tutela de Britney Spears

La jueza Brenda Penny de la Corte Superior del Condado de Los Ángeles puso fin a la tutela sobre Britney Spears este 12 de noviembre. De acuerdo con diversos reportes, la autoridad aceptó en una audiencia la solicitud presentada por la celebridad.

Esta determinación supone una victoria para la artista, dado que finalmente podrá elegir sobre su vida luego de permanecer bajo custodias que controlaron sus decisiones personales y financieras durante 13 años.

Lea también: El youtuber MrBeast anunció que llevará la serie El Juego del Calamar a la vida real

«Es el mejor día de mi vida», expresó la cantante en Instagram minutos después del fallo judicial.

De igual manera, adjuntó en la red social un video de sus fanáticos celebrando la resolución en las inmediaciones del establecimiento estadal.

Asimismo, los cibernautas festejaron también la determinación luego de hacerse pública, inundando las redes con palabras de apoyo a la intérprete.

Es preciso recordar que el pasado 29 de septiembre el mencionado tribunal ordenó la suspensión del amparo de Jamie Spears sobre su hija. No obstante, la misma quedó entonces bajo la responsabilidad de un funcionario de California hasta librarse este viernes de cualquier tutoría legal.

Por El Nacional / Caraota Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *