Familias cumanesas disfrutaron tardes llenas de música con el “Festival Disney”

Familias cumanesas disfrutaron tardes llenas de música con el “Festival Disney”

Voces armoniosas, vestuarios coloridos, maquillaje dramático, coreografía y un espectáculo de luces, fueron algunos de los elementos que se conjugaron este 27 y 28 de agosto, en el Teatro Luis Mariano Rivera, durante la cuarta edición del “Festival Disney”, una presentación de la Academia de Música Maestro Germán Segura para el disfrute de las familias cumanesas.

Con una puesta en escena de 40 personas, entre bailarines y cantantes, ofrecieron al público un repertorio variado que combinaba las canciones de los clásicos cinematográficos de la casa del ratón Mickey con los filmes de los últimos años, por lo que resultó nostálgico para los grandes y entretenido para los chicos.

Entre los temas interpretados por los integrantes de la institución se encuentran aquellos pertenecientes a películas como El Rey León, Hércules, La Sirenita, Aladdin, Cruella, Frozen, Coco; entre otras.

La producción general del evento estuvo a cargo de Yelisser Segura, directora de la academia, Andrés Villarroel fue el conductor artístico, mientras que Julio Salazar fungió como vocal coach. Todos ellos buscaban brindarle a la colectividad una función de calidad, al más puro “estilo Broadway”, destacando así el talento local de la capital sucrense.

Asimismo, el show tuvo una duración aproximada de dos horas y media, y contó con la participación de danzantes de Coeurarte ballet, además de la colaboración de las compañías Equiespro y Audio Show, en cuanto a la iluminación y el sonido, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *