Estudiantes de la Ucsar Cumaná realizaron la séptima expoferia de emprendimientos en la casa Andrés Eloy Blanco

Estudiantes de la Ucsar Cumaná realizaron la séptima expoferia de emprendimientos en la casa Andrés Eloy Blanco

Los estudiantes de la Universidad Católica Santa Rosa (Ucsar), extensión Cumaná, llevaron a cabo la mañana de este jueves 7 de abril la séptima expoferia de emprendimientos en la casa Andrés Eloy Blanco, iniciativa que combina y promueve el arte, la cultura y el entretenimiento.

En la actividad se presentaron alrededor de 10 stand basados en temas tradicionales y novedosos, en el marco de la edición «Casa Andrés Eloy», organizada por el alumnado de la cátedra de Relaciones Públicas.

Asimismo, la exhibición fue realizada en beneficio del programa «Píntame Angelitos Negros», el cual va dirigido a colegios públicos y privados de la ciudad.

Luis Mendoza, subdirector de vinculación y cooperación entre la Ucsar y la casa del ilustre cumanés, indicó que la mejor propuesta será escogida para mantenerse entre los proyectos de la institución.

Lea también: Docentes de Cumaná protestaron en rechazo de revocaciones salariales de la Onapre

Por otro lado, Fernanda Romero, docente de la referida asignatura, expresó que la finalidad de esta jornada es que los jóvenes aprendan qué es una marca, el logo y empoderamiento de un producto.

«El evento tiene dos intenciones. Uno, es que ellos como futuros comunicadores sociales conozcan los diferentes términos, y aunado a ello, la proyección de la casa del poeta cumanés como un patrimonio», comentó Romero.

De igual manera, la coordinadora de la universidad, Migdalia Rodríguez, señaló la importancia de estos trabajos, visto que le permiten a los muchachos ser más integrales y adquirir nuevas y productivas experiencias.

Foto: Azulejo Digital
Foto: Azulejo Digital
Foto: Azulejo Digital

Por Génesis Ysasis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *