Elegancia al estilo caribeño: Gran Pasarela Caribbean Label llegará a Cumaná este 16 de junio

Elegancia al estilo caribeño: Gran Pasarela Caribbean Label llegará a Cumaná este 16 de junio

En el marco del segundo aniversario de la firma de accesorios Fishcumana, el próximo 16 de junio se realizará en la capital sucrense la Gran Pasarela Caribbean Label.

El show, organizado por la mencionada marca, en asociación con Colina Galas VIP y Olvera Productions, se llevará a cabo a partir de las 6:00pm en el Salón de Eventos Ject (antiguo Salón de Eventos FF), ubicado en la avenida Cancamure.

Asimismo, contará con alfombra roja, presentaciones musicales, además de la puesta en exhibición de tres colecciones que harán resaltar la elegancia y el estilo caribeño.

Lea también: Habitantes de Pericantar en Sucre reciben agua por tubería luego de cinco años sin el servicio

Jean Colina, fundador de Colina Galas VIP, indicó que “decidimos plantear un evento fresco, que vaya más con nuestro pueblo, con nuestra idiosincrasia”. Igualmente, subrayó que el código de vestimenta para los asistentes será de “cóctel caribeño”.

Por su parte, Samuel Zapata, director creativo de Fishcumana, expresó que “en nuestro segundo aniversario quisimos mostrar esta pasarela que reúne a varios modelos muy importantes de la ciudad”, destacando que esto le dará un mayor alcance a la página.

En tal sentido, extendieron la invitación a la colectividad cumanesa a asistir a esta pasarela, cuyas entradas se pueden adquirir a través de las redes sociales de Fishcumana y Colina Galas VIP.

Por Sarah Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *