El actor Alec Baldwin mató accidentalmente a una mujer mientras filmaba una película

El actor Alec Baldwin mató accidentalmente a una mujer mientras filmaba una película

El actor Alec Baldwin mató por accidente a la directora de fotografía de la película que estaba filmando, al disparar una pistola que supuestamente era de fogueo sin saber que estaba cargada.

La víctima mortal fue Halyna Hutchins, de 42 años de edad. En el episodio salió herido también a Joel Souza, director de la cinta, quien fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos del centro médico Christus St. Vincent, en las inmediaciones de Santa Fe, Nuevo México.

Lea también: Carlos Vecchio: “Lo que dice Capriles es lo mismo que dice Maduro”

El incidente se registró alrededor de las 14:00 (hora local), en el Rancho de Bonanza Creek, donde tuvieron lugar varias tomas del filme Rust, y en el que Baldwin participa como protagonista y productor.

La oficina del Sheriff abrió una investigación para indagar sobre lo ocurrido. Asimismo, pretenden determinar si el arma se utilizó durante la grabación de una escena o un ensayo.

«Los detectives están investigando cómo y qué tipo de proyectil se disparó. El incidente sigue siendo una investigación activa», detalló el departamento mediante un comunicado.

Hasta el momento las autoridades han descartado la posibilidad de presentar cargos criminales.

Dados los acontecimientos, la compañía encargada de la producción del largometraje emitió un escrito en donde afirmaban que el equipo se encontraba «devastado» por lo sucedido.

Cabe destacar que el rodaje fue suspendido de manera indefinida.

 

Por Globovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *