Dirigencia de Copei en Sucre respaldará la candidatura de Ramón Martínez a la gobernación del estado

Dirigencia de Copei en Sucre respaldará la candidatura de Ramón Martínez a la gobernación del estado

El presidente de la seccional de Copei en Sucre, Ednardo Bravo, anunció el pasado 19 de octubre que desde el partido apoyarán la postulación de Ramón Martínez a la gobernación del estado, durante una rueda de prensa realizada en el Hotel Guaiquerí de Cumaná.

De esta forma, explicó que se desligan de las ordenanzas de la directiva nacional para respaldar al candidato del Movimiento Sucre Unido, en lugar de Francisco Pino, como se esperaba. «No vamos a acompañar a la dirección nacional en esta estrategia que no nos consultaron», aseveró.

Lea también: Partido Sucre Despierta inauguró su nueva sede en Cumaná

«Dentro de Copei tenemos dictadores que nos imponen todas las decisiones fundamentales», señaló a su vez.

En este sentido, manifestó: «Nos pueden expulsar del partido, pero no del corazón de los copeyanos y copeyanas de Sucre», ante la posibilidad de ser sancionados frente al incumplimiento de los mandatos.

Por otro lado, Bravo resaltó que «por lo largo y ancho de todo el estado» han logrado comprobar el aliento a su aspirante por el cargo político. «Por encima de las diferencias están los intereses del pueblo, y los intereses del pueblo indican a Ramón Martínez», expresó.

Siguiendo esta idea, afirmó que con el postulado pretenden enfrentar las condiciones de «miseria» y «hambre» en las que actualmente viven los sucrenses, así como la crisis sanitaria existente en la localidad.

Además, aseguró que los fieles a Copei irán a su favor el próximo 21 de noviembre. Asimismo, notificó que en los días previos a los comicios estarán visitando a las comunidades a fines de promover al candidato.

«Nuestra mira está en ganar las elecciones al gobierno», enfatizó en lo respectivo al evento.

Por Iranice Alpino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *