Desgracia en altamar: Reportan cuatro fallecidos por nuevo naufragio en Delta Amacuro

Desgracia en altamar: Reportan cuatro fallecidos por nuevo naufragio en Delta Amacuro

Tras haberse registrado dos naufragios en el último mes, ocurrió un nuevo caso en las costas venezolanas, el cual dejó cuatro fallecidos, 20 desaparecidos y un sobreviviente.

La embarcación partió en la tarde del 01 de octubre desde Delta Amacuro hasta Trinidad y Tobago con 25 personas a bordo, cuyo regreso estaba previsto para el día siguiente.

Lea también: Detuvieron a ocho policías por asesinar a un hombre

No obstante, en el trayecto perdieron el control de su transporte, el cual constaba de un peñero con un motor de 150 caballos de fuerza.

De acuerdo con Radio Fe y Alegría, los tripulantes eran habitantes del pueblo Warao de la comunidad Nabasanuka, y realizaban el viaje con el fin de ir a vender artesanías y aves en su destino.

Las víctimas mortales del accidente fueron identificadas como Diana Zolimar Farrera, de 25 años de edad; Betsy Farrera y Yorman Reinoza, de (27). También murió una niña de apenas (4).

Este desastre sucedió casi un mes después del naufragio de La Tortuga, que conmovió al país luego de que Mariely Chacón, madre de dos menores, sacrificara su propia vida para resguardar la de sus hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *