Denuncian fuga de agua potable cerca del sector El Peñón

Denuncian fuga de agua potable cerca del sector El Peñón

Una tubería rota cerca del sector El Peñón, a las afueras de Cumaná, generó una serie de denuncias a través de las redes sociales, y el pronunciamiento de distintas Organizaciones No Gubernamentales (ONG).

El primero en dar a conocer la situación fue un usuario de la red social Twitter, en donde reportó que «la rotura ya tiene varios días y que ninguna autoridad competente se ha acercado al lugar para resolverla».

La primera ONG en pronunciarse fue la fundación «Somos Cumaná», quienes señalaron a través de su cuenta en Instagram, que «se está perdiendo una gran cantidad de agua que podría servir para atender la falta del vital liquido en diversos sectores de Cumaná».

A su vez, la organización «Cumaná Propone», resaltó que «debido a esta fuga, varios sectores tienen varios días sin servicio de agua potable, y mientras ningún ente gubernamental le ponga solución a este problema, la situación se prolongará».

Finalmente, las instituciones realizaron un llamado a la empresa Hidrocaribe «para lograr atender la falta del servicio del vital liquido que afecta diversas zonas de la capital sucrense».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *