Cúcuta: Explosión cerca de frontera con Venezuela deja un fallecido y dos heridos

Cúcuta: Explosión cerca de frontera con Venezuela deja un fallecido y dos heridos

Debido a una explosión ocurrida en la ciudad de Cúcuta, cerca del puente fronterizo colombo-venezolano, dejó como resultado un muerto y dos heridos.

El suceso se registró en un puesto de control ubicado sobre la avenida internacional, a la altura del peaje establecido en esta vía, de acuerdo a lo informado por Caracol Radio Cúcuta. Al lugar fue arrojado un artefacto peligroso que detonó tras impactar en el pavimento.

La persona fallecida es de sexo femenino, pero autoridades aún no logran identificarla. Los lesionados son uniformados, quienes se encontraban en los alrededores del sitio del hecho y los alcanzaron las esquirlas del aparato.

Lea también: España llevará a cabo extradición de Hugo «El Pollo Carvajal» a los Estados Unidos

Funcionarios policiales iniciaron las investigaciones pertinentes para dar con los responsables del lamentable acaecimiento y trasladaron a los lastimados a centros asistenciales.

Cabe recordar que en la misma región fronteriza de Cúcuta ocurrió el ataque al presidente colombiano, Iván Duque, y además otros tres atentados contra la fuerza pública en la zona rural y en la ciudadela de Juan Atalaya.

Con información de El Universal

2 comentarios en «Cúcuta: Explosión cerca de frontera con Venezuela deja un fallecido y dos heridos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *