Carlos Vecchio: “Lo que dice Capriles es lo mismo que dice Maduro”

Carlos Vecchio: “Lo que dice Capriles es lo mismo que dice Maduro”

El embajador designado por Juan Guaidó para Estados Unidos, Carlos Vecchio, respondió este 20 de octubre al exgobernador de Miranda, Henrique Capriles, quien más temprano dijo que no reconocía al gobierno interino del Parlamento del 2015.

Capriles afirmó que el sector de la oposición liderado por Guaidó, apostaba al fracaso en las próximas elecciones de noviembre.

Lea también: Saab enfrentó al juzgado estadounidense

“Aquí el mandato provisional se murió el 30 de abril de 2019. Ahí le dieron cristiana sepultura”, expresó el dirigente.

Ante estas declaraciones, Vecchio señaló que el excandidato presidencial en 2012 y 2013 no ofrece oportunidades reales. “Si alguien tiene un plan o una visión distinta que la presente, pero aquí está lo que nosotros estamos planteando, nosotros estamos defendiendo una solución real para Venezuela”, dijo el político en una entrevista en NTN24.

De igual forma, agregó que las palabras del antiguo mandatario regional buscan acabar con el interinato. “Quien quiere acabar con el gobierno interino es Maduro, por algo será, pero lo mismo que dice Capriles es lo mismo que dice Maduro. Recordemos que él también estuvo hablando a espaldas de todos nosotros con Turquía, y simplemente casi en la misma línea del régimen”.

Asimismo, defendió «la vigencia de la Presidencia interina», al asegurar que le da mayor fortaleza a la oposición para encarar el proceso de negociación en México con la mediación de Noruega.

Por El Pitazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *