Asesino de Crisbelis Sarmiento condenado a pena máxima

Asesino de Crisbelis Sarmiento condenado a pena máxima

Jesús Alcalá Romero fue condenado a 30 años de prisión por el feminicidio de Crisbelis Sarmiento, el cual ocurrió en el mes de abril del presente año en la ciudad de Puerto la Cruz, así lo informó el abogado José Santoyo, representante legal de Jazmín Guilarte, madre de la víctima.

Al terminar la audiencia en el Palacio de Justicia de Barcelona, Santoyo expuso ante los medios de comunicación que Alcalá, de 26 años de edad, admitió que violó, asesinó y enterró el cuerpo de Sarmiento en el patio, reconociendo que fue bajo los efectos de las drogas y el alcohol.

Lea también: Ingeniero de Google afirma que un programa de inteligencia artificial cobró conciencia propia y siente

A pesar de haberse hecho responsable del delito no se salvó de la pena máxima debido a la gravedad del suceso. Será encarcelado en el sector agroproductivo del Internado Judicial José Antonio Anzoátegui, mejor conocido como Puente Ayala.

Por otro lado, el jurista junto a Guilarte agradecieron y resaltaron la impecable actuación del Ministerio Público, también de Rosana Goyo y Yolimar Ledezma representantes regionales, y del gobernador Luis Marcano.

Por Natalia García

Con información de El Universal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *