34 observadores de la Unión Europea llegaron a Venezuela para acompañar las elecciones

34 observadores de la Unión Europea llegaron a Venezuela para acompañar las elecciones

Alrededor de 34 delegados de la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea (MOE-UE) arribaron este lunes a Venezuela con el fin de acompañar los comicios regionales y municipales que se efectuarán el próximo domingo 21 de noviembre.

Así se anunció en la cuenta oficial del proyecto en Twitter. Es preciso señalar que la compañía forma parte del programa de veeduría internacional para las votaciones.

Lea también: Plan República tomó centros educativos para los próximos comicios regionales

En este sentido, informaron que faltando pocos días para las elecciones, se encuentran recorriendo el país cumpliendo una «agenda imparcial, neutral e independiente en cada municipio del territorio nacional».

Cabe destacar que el pasado jueves 11 del mes en curso, el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE) informó que al menos 300 personas distribuidas en 10 organizaciones internacionales y acompañantes independientes conformarán la mencionada estrategia.

Entre dichos organismos resaltan la Unión Europea (UE), el Centro de Expertos Electorales de Latinoamérica (Ceela) y el Centro Carter.

Con información de Globovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *